viernes, 31 de julio de 2009

Aseguran que la venta de combustibles bajó 25%

Expendedores de combustibles se quejaron esta mañana por la escasez "injustificada" de gasoil, y culparon al Gobierno por no ordenar la normalización del suministro.

Además, aseguraron que durante el primer semestre del año, la venta de combustibles cayó en un 25 por ciento respecto a un año atrás.

Así lo indicó el presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles de la provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi.

"Está faltando gasoil, sobre todo los fines de semana. Esta es una noticia que se repite constantemente. Y sucede ante la indiferencia de las autoridades del área", sostuvo el empresario, en declaraciones a radio Rivadavia.

Malchiodi señaló además que "no hay justificativo alguno para que falte combustible, ya que en esta época, la oferta tendría que ser muy abundante".

Por otra parte, el dirigente aseveró que, durante el primer semestre, las estaciones de servicio sufrieron una caída de alrededor del 25 por ciento en sus ventas, "y en esto tiene que ver, un poco, la crisis financiera internacional".

En tanto, recordó que "esta prohibido cobrar de más por comprar nafta con tarjetas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario